Preguntas frecuentes

Tiempos de envío:

Enviamos de lunes a sábados en la RM, si compras antes de las 13:00 recibes el mismo día sino al día siguiente.

¿Se realiza envíos a Regiones?

Los envíos a Regiones se envían de lunes a viernes por Starken por pagar.

¿Cuáles son los costos de envío?

El valor de envío es de 2.490 en RM y a regiones se envía por Starken por lo que depende del peso. volumen de tu pedido y envio a oficinas.

Formas de pago:

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Transbank, ingresando los datos de tu tarjeta, fecha de vencimiento y código verificador.

¿Se pueden realizar cambios?

Si compras un producto y viene con fallas de fabricación, te ofrecemos 10 días de corrido desde la recepción del producto para el cambio, por cualquier otro producto disponible en Prinpipet SpA. Los productos deben estar sin uso, sin daños y en su embalaje original, también, debes presentar boleta de compra venta original.

¿Qué hacer si hay errores en el producto?

Si el producto viene con fallas de fabricación, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días hábiles presentando la boleta de compra venta original y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes, desde la fecha de solicitud.

¿Cómo solicitar el cambio de mi producto o devolución?

Puedes comunicarte mediante nuestro formulario de contacto o directamente ventas@prinpipet.cl