¿TE RETRACTAS DE TU COMPRAR? ¡NO HAY PROBLEMA!
Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 10 días hábiles corridos desde que realizaste tu compra (también conocido como derecho a retracto).
Para acceder a este derecho el producto que devuelvas debe estar en su empaque original, con todas sus cosas (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, sin rayas ni pelos).
Opciones de cambio
Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:
Cambios y devoluciones en tiendas
Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y gestionar tu cambio o devolución.
Podemos realizar el cambio del producto o ir por este a tu domicilio por $3.250 adicionales. *
Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.
Cambios y devoluciones en comunas no pertenecientes a la Provincia de Santiago o Regiones.
¿El producto que compraste se echó a perder debido a un problema de fábrica?
Nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa que establece SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Prinpipet.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.
Garantía Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal en donde se especifica que dispones de 6 meses (180 días) desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
Importante:
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantía. Asimismo, es indispensable que nos entregues el o los productos que deseas cambiar o reembolsar para su correcta gestión.
Consideraciones:
* Con respecto a la devolución de dinero, se efectuará de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud
* Los cambios o retiros a domicilio se realizarán en el domicilio en el que el pedido fue entregado.